Fidel Kuri tomará represalias contra la FMF si Veracruz es desafiliado


Foto: AS México

El Veracruz sería desafiliado este martes.

Ante la posibilidad de que los Tiburones Rojos del Veracruz sean desafiliados del máximo circuito este martes, el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, dijo que intentará hasta las últimas consecuencias ante FIFA y el TAS si la institución termina por perder el registro como equipo.

Este martes definirán el futuro de la franquicia en la junta de dueños, donde aparte de esa tema, dictaminarán acerca de los dobles contratos y la posibilidad de reducir extranjeros. Varios dueños de clubes estarían dispuestos a desafiliar al Veracruz por los recientes problemas que han puesto en riesgo la imagen de la Liga MX.

Tanto la liga como la FEMEXFUT realizaron el pago de controversias a los jugadores que sufrían adeudos, aunque luego se filtró que algunos no recibieron el pago completo. La posibilidad de que se juegue con 18 equipos el Clausura 2020 es fuerte, debido a que muchos están dispuestos que Veracruz ya no continúe en primera división.

Desde su estancia en primera división, Kuri Grajales ha sido objeto de investigación por los mandatarios del futbol mexicano, donde ha sido vinculado con falta de pagos a los jugadores y trabajadores, problemas con medios de comunicación, amenazas y hasta suspensiones que no ha acatado.

Acerca de Sebastián Jurado, el dueño externó que está cerca de unirse a otro equipo, el cual no afirmó en donde. No obstante, hubo rumores que emigraría al Necaxa ante el fin del préstamo de Hugo González.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments