Anuncia Selección Mexicana sedes para Fecha FIFA de Marzo


El "Tri"

El “Tri” jugará en Estados Unidos.

La Selección Mexicana seguirá con la larga costumbre de jugar partidos amistosos en Estados Unidos. Para la Fecha FIFA de marzo ya fueron anunciadas las ciudades en las que el “Tri” jugará sus primeros compromisos internacionales del 2020. Las sedes elegidas fueron Charlotte y Dallas, en los días 26 y 29 de marzo, respectivamente. Los estadios elegidos son el Bank of America en la primera y el ATT Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

Además del anuncio de las ciudades, también se dio aviso sobre la venta de entradas y los rivales: “Los adversarios, horas de inicio y siguientes partidos de la gira 2020 serán anunciados en una fecha posterior Los boletos para los dos partidos saldrán a la venta para el público general el lunes 9 de diciembre, a las 10 a.m. (hora local en cada ciudad), a través de MexTour.org. Para vivir la mejor experiencia del MexTour Dallas, están disponibles paquetes con acceso especial, que incluyen una camiseta autografiada, un encuentro con leyendas de la Selección Nacional de México, una experiencia VIP en el concierto de MexTour Live, y acceso exclusivo a la cancha luego del partido en AT&T Stadium. Con un número limitado de entradas”.

Ésta será la decimoctava vez que México haga gira por Estados Unidos con su selección. Estos duelos deberán servir a Gerardo Martino para seguir confeccionando a su equipo de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas y los playoffs de la CONCACAF Nations League.

Se habla que combinados como Holanda y Alemania sean los rivales de México en esas fechas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments