Pittsburgh se mantiene en la pelea tras vencer a Cleveland


Foto: Los Steelers se mantienen la pelea por Playoffs
  • Pittsburgh Steelers llegó a marca de 7-5 en la Conferencia Americana.

Continuó la semana 13 de la NFL, con un enfrentamiento de la AFC Norte entre Cleveland y Pittsburgh. El triunfo fue para Steelers al ganar 20-13.

Un primer cuarto muy defensivo al concretar solo un gol de campo de Austin Seibert, para poner adelante a Browns 3-0. No obstante, Kareem Hunt con una excelente recepción de 15 yardas, incrementó la diferencia 10-0.

Steelers se mostró inseguro al ataque y detenido en varias ocasiones por sus adversarios. Chris Boswell rompió el cero, y más adelante, Devlin Hodges, mariscal titular, envió un pase de 30 yardas a James Washington, quien lo recibió en las diagonales para empatar las acciones 10-10.

Pittsburgh consiguió darle la vuelta al marcador tras un acarreo de Benny Snell Jr y la ventaja fue de 17-10. Baker Mayfield tuvo un problema antes de finalizar el primer tiempo por una lesión; sin embargo, pudo regresar al campo, donde provocó balón suelto y la defensiva local recuperó la posesión.

Los pateadores otorgaron más puntos a sus equipos. En el último cuarto, Hodges cometió su primera intercepción del partido, donde Mitchell se quedó con el ovoide. Pero sólo se reflejo en tres puntos de Seibert para ventaja de 20-13 de Steelers, misma que sería la definitiva.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments