Necaxa es semifinalista tras doblegar a Querétaro como visitante

Foto: @clubnecaxa


0

Se llevó a cabo el partido de vuelta entre Querétaro y Necaxa, desde el Estadio Corregidora, donde los “Gallos Blancos” tenían la necesidad de remontar un déficit 3-0, cosa que no lograron al perder 3-2.

Apenas a los tres minutos, el local se fue adelante 1-0 gracias a un cabezazo de Marcel Ruiz dentro del área, que le daba vida a Querétaro en la liguilla.

Steven Lucumi incrementó la diferencia 2-0 tras un desvío de Alexis Peña y el atacante logró poner el balón dentro de la portería de Hugo González.

Necaxa empezó a llegar con más claridad debido a que la defensa de “Gallos Blancos” se encontraba nerviosa y reventado balones innecesarios. El cuadro de casa se quedó con un hombre menos por la expulsión de Luis Romo a instantes de terminar el primer tiempo.

Querétaro fue dominador en el segundo tiempo pese tener un hombre de menos. Sin embargo, los “Rayos” tuvieron oportunidades de sentenciar la eliminatoria al errar opciones Mauro Quiroga.

Cristian Calderón definió la serie al rematar con la cabeza un saque de esquina para el 2-1 que daba boleto a la semifinal.

Luis Felipe Gallegos concretó el 2-2 tras un soberbio tiro bajo la meta de Gil Alcalá y Necaxa volvía a una semifinal tres años después. A un minuto del final, Maximiliano Meza realizó la vuelta al marcador al colocar un balón al costado y decretó el 3-2 final.


Like it? Share with your friends!

0