Monarcas sorprende a León y califica a las semifinales


0
Foto: Monarcas
  • Monarcas llegaba con la ilusión de remontar su situación adversa.

Los “Panzas verdes” de León recibieron a Monarcas Morelia para la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio León. Monarcas se impuso por pizarra 1-2.

Al minuto 6′ José Juan Macías dio el primer aviso de peligro para los de casa. Tras un servicio por el costado derecho del terreno de juego, Macías, remató de cabeza, aunque el balón se fue desviado del arco visitante.

Ángel Mena se quedó cerca de mandar al frente a la “fiera” en dos ocasiones. Tanto al minuto 12′ como al 15′ quedó frente al arco de Monarcas: no obstante, no pudo concretar ninguna de sus oportunidades.

León seguía encima de Morelia y tras un cobro de tiro de esquina, Luis Montes, mandó por encima de la portería de la monarquía lo que puso haber sido el 1-0, luego de un testarazo.

Finalmente, en la segunda parte, Ismael Sosa le dio la ventaja a los de casa al 51′. Sosa fabricó una jugada por el prado de la derecha que culminó con un disparo a primer palo que terminó en gol.

Monarcas empató al 66′ de la mano de Sansores. El atacante de Morelia remató una servicio de cabeza anticipándose a la zaga defensiva de León y perforando las redes defensas por Rodolfo Cota.

Edison Flores fue el encargado de revertir la situación y poner en ventaja a Morelia. Flores, sacó un remate de larga distancia que se incrustó en el ángulo derecho del arco León.


Like it? Share with your friends!

0