Justin Tucker define el juegazo entre Ravens y 49’ers


Foto: @NFL
  • En uno de los mejores juegos de la temporada, los Ravens vencen a Niners con gol de campo en la última jugada.

No decepcionaron San Francisco y Baltimore en este juego de la Semana 13. El sembrado número uno de la NFC y el número dos de la AFC dieron un gran espéctaculo en el M&T Bank StadiumJustin Tucker le dio la victoria a los Ravens por marcador de (17-20), con un gol de campo en el último segundo de 49 yardas.

Las malas condiciones en el M&T Bank Stadium poco importaron al inicio del juego y San Francisco se puso adelante en su primera serie ofensiva. Se la jugaron en 4&2 y no consiguieron la primera oportunidad, sino que Jimmy Garoppolo lanzó pase de anotación que atrapó el novato Deebo Samuel en envío de 35 yardas para ponerse arriba.

No tardó en venir la respuesta de Baltimore el juego. No tuvo éxito su primera serie ofensiva, pero la defensa respondió al generar un balón suelto de Jimmy Garoppolo. No volvería a fallar el ataque de los Ravens, respondió Lamar Jackson con pase de touchdown de 20 yardas hacia el TE Mark Andrews e igualar el encuentro.

Culminó empatado el primer cuarto y los locales se irían al frente por primera vez en el marcador en la segunda mitad. Lamar Jackson plantó su show por tierra y en 3 y gol anotó el touchdown en jugada de engaño para correr una yarda.

Al igual que en el primer período, muy poco duró la ventaja. Los Niners volvieron al campo para empatar de inmediato el juego, solo que ahora a 14. Raheem Mostret explotó en acarreo de 40 yardas para entrar a las diagonales.

Fueron los Cuervos de Baltimore quienes pudieron irse al descanso con la ventaja. En la pausa de los dos minutos, Justin Tucker pateó gol de campo de 30 yardas para darle la ventaja a su equipo. San Francisco dejó ir el empate en la última jugada de la primera mitad, al fallar Robbie Gould falló intento de 51 yardas.

Para el tercer cuarto, el espectáculo ya no fue para las ofensivas, fueron las defensivas quienes ahora controlaron el juego. Los 49ers lograron concretar una buena serie ofensiva después de robarle un balón a Lamar Jackson. Llegó la revancha para el kicker Robbie Gould y concretó un gol de campo de 32 yardas para igualar a 17 puntos el marcador.

Con mucho dramatismo se terminó definiendo el juego. Cada equipo no logró convertir en 4to down en el último cuarto, hasta que los Ravens pudieron dominar la posesión del ovoide y el reloj. Extendieron el juego hasta el último segundo para decidir el juego. Justin Tucker se encargó de darle la victoria a Baltimore con gol de campo de 49 yardas.

El triunfo para los Ravens es clave que podrían llegar al primer lugar de la AFC, si pierden los Patriots en el Sunday Night Football. San Francisco recibe su segunda derrota del año y corre el riesgo de caer hasta el quinto lugar de la NFC, dependen del resultado que obtengan los Seahawks mañana que jueguen en casa ante Minnesota.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments