Nahuel Guzmán recibe el alta médica de Tigres


Foto: Guzmán podría aparecer en el duelo ante América.
  • El “Patón” podría estar presente en el duelo ante América.

Los Tigres de la UANL se preparan para enfrentar a la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX ante las Águilas del América, partiendo con ligera ventaja en el marcador global. Por otra parte, han recuperado a uno de sus mejores jugadores en el guardameta, Nahuel Guzmán.

Miguel Ortega fue el encargado de defender la meta de los “felinos” en la cancha del Estadio Azteca, debido a una lesión de Guzmán que lo dejó fuera de dicho encuentro. Sin embargo, el portero argentino ha recibido el alta médica por parte del doctor del cuadro universitario.

Imagen

El “Patón” se lesionó en el último encuentro del torneo regular y se especulaba que estuviera de vuelta en 14 días. No obstante, de acuerdo con ESPN; Óscar Salas, jefe de los servicios médicos de Tigres, dio le alta médica para que Nahuel Guzmán pueda jugar, por lo que la decisión de alinearlo o no será de él técnico Ricardo Ferretti.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments