Saints vence a Falcons y asegura lugar en postemporada


Foto: New Orleans aseguró el título de su división
  • No volvió a fallar New Orleans ante Atlanta y en el último juego del día de Thanksgiving, ganó el equipo comandado por Drew Brees.

Un duelo divisional nunca será fácil de ganar y los Saints salieron con la encomienda de ganar para olvidar la dolorosa derrota de hcae un par de semanas. Vencieron en condición de visita (26-18) a los Falcons para dar el último paso para llegar a los playoffs.

Primera serie ofensiva y el show de Tayson Hill comenzó con los Saints. Drew Brees conectó con Hill en pase de tres yardas para ponerse arriba en el marcador.

En el segundo cuarto fue la explosión de puntos. Falcons anotó su primer touchdown con la conexión de Matt Ryan con Graham, pero no se igualó por el fallo del punto extra.

Hill volvió a aparecer con un explosivo acarreo de 30 yardas, al llegar a las diagonales y seguir arriba de los Falcons. Quienes descontaron con gol de campo en el cierre del segundo cuarto para poner la pizarra (17-9) al descanso.

Vinieron bastantes errores de Matt Ryan y su ofensiva a lo largo de toda la segunda mitad que le hizo la vida más simple a Nueva Orleans. Will Lutz se atascó de goles de campo, conectó tres de forma consecutiva y prácticamente cerrar la victoria.

Trató Atlanta de darle un cierre cardíaco al juego con pase de anotación de Ryan a Ghale y un gol de campo, pero el tiempo fue el enemigo que les impidió realizar un regreso en el marcador.

La victoria mantiene a los Saints como escoltas de San Francisco y Green Bay por la primera posición de la Conferencia Nacional. Del otro lado de la moneda, se confirma la mala temporada de los Falcons que ya piensan en un cierre digno. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments