CONCACAF da a conocer calendario del Preolímpico en Guadalajara


0
Foto: @FMF
  • Con un comunicado acerca de la venta de boletos, salió a la luz el calendario del torneo.

La clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría de futbol varonil se llevará a cabo en la ‘Perla de Occidente’. Hoy se ha dado a conocer el rol de juegos para el campeonato que se desarrollará del 20 de marzo al 01 de abril del siguiente año.

Serán el Estadio Jalisco y el Estadio Akron las sedes para este clasificatorio de la zona. La distribución de encuentros será de forma pareja, distribuyendo a los dos grupos a jugar las jornadas entre estadio y estadio. Teniendo como sede inaugural al Coloso de la Calzada Independencia, además de albergar las semifinales. En la Fortaleza Rojiblanca se jugará una fecha de grupo donde participará el Tri y la Gran Final el Miércoles 01 de abril.

Por otra parte, se informa que el sorteo de los grupos será el 09 de enero del siguiente año en el Estadio Akron. Solo se conocen hasta el momento las cabezas de serie: México en el Grupo A y Honduras en el Grupo B. Las otras selecciones que participarán serán: Canadá, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Haití y República Dominicana.

Imagen

También, será el próximo lunes que salgan a la venta de boletos para los dos estadios con venta de abonos para todos los juegos y con un descuento del 20% si se adquiere en preventa.


Like it? Share with your friends!

0