Necaxa se acerca a semifinales tras golear a Querétaro

Foto: @ClubNecaxa


0
Foto: Necaxa se llevó buena ventaja a Querétaro
  • Continuó la liguilla del fútbol mexicano, en los cuartos de final.

Necaxa recibió a Querétaro, en el Estadio Victoria, donde los Rayos se impusieron 3-0, en el cotejo de ida.

Tanto Ayrton del Valle como Mauro Quiroga, perdonaron con sus respectivos equipos al fallar remates de cabeza a balón parado y no pudieron concretar el tanto se la diferencia.

Necaxa empezó a tener la iniciativa en el terreno de juego. Dominó, mantuvo posesión de la pelota, funcionó su parado táctico, pero poco exigió al portero Gil Alcalá.

Clifford Abogaye intentó la más clara de los Gallos Blancos al recibir un centro de primera intención. Sin embargo, su intención pasó a las manos de Hugo González. Al medio tiempo, ninguno de los dos conjuntos abrió el marcador.

En el segundo tiempo, una serie de rebotes el área provocaron que Cristian Calderón fusilara a primer poste a Alcalá y realizó el 1-0 a favor de Necaxa.

Los visitantes se mostraron perdidos por el tanto en contra y no dieron reacciones gracias a la táctica de sus rivales. El Chicote estuvo cerca de hacer el segundo gol, pero el guardameta Queretano achicó el esferico para evitar otro tanto en contra.

A ocho minutos del final cayó el segundo tanto de los hidrocálidos. Luis Gallegos disparó un balón de tiro libre directo y terminó por incrustar el pelota a las redes para el 2-0.

En tiempo agregado, Eduardo Herrera concretó el 3-0 de Necaxa tras un rebote defensivo, para sellar el marcador final en los primeros noventa minutos.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre, a las 21:05 horas, en el Estadio Corregidora de Querétaro.


Like it? Share with your friends!

0