Chicago vence a Detroit y se mantiene con vida en la NFC Norte


0
Foto: Chicago se llevó el triunfo en Detroit
  • Chicago Bears llegó a marca de 6-6 en la Conferencia Nacional.

Arrancó la semana 13 de la NFL, en su edición 2019 del Día de Acción de Gracias. Chicago visitó a Detroit en partido por la NFC Norte, en el Ford Field, donde los Bears se impusieron 24-20.

Los Bears dieron el primer golpe apenas unos minutos. Mitchell Trubisky envío un pase a Allen Robinson para colocar el 7-0.

David Blough, quien realizó su debut con los Lions en sustitución de Matthew Stafford, se despachó con un pase de 75 yardas hasta Kenny Gollaway y empató el marcador 7-7. No obstante, Detroit logró darle la vuelta tras una anotación de Marvin Jones Jr 7-14.

Las anotaciones se ausentaron por un rato, más no los errores, mismos provocados por los locales. Desde una patada corta recuperada y una intercepción de Darius Slay Jr. a Trubisky.

Los Bears reaccionaron hasta el tercer cuarto, con gol de campo de Eddy Piñeiro y igualaron las acciones mediante touchdown de Jesper Horsted para el 17-17.

Matt Prater le devolvió la ventaja a Detroit, pero a minutos de terminar el Partido, David Montgomery recibió un pase en las diagonales para definir el triunfo de Chicago 24-20.


Like it? Share with your friends!

0