Luis Enrique habló sobre su situación con Robert Moreno


0
Luis Enrique regresa con España

El ex Barcelona quiere seguir con su cosecha de triunfos al volver a tomar las riendas de “La Furia”.

En la mañana de este miércoles, el ex estratega del Barcelona, Luis Enrique, regresó a tomar las riendas de la Selección de España de cara a la próxima edición de la Euro 2020. En conferencia de prensa, el ibérico habló sobre la presunta deslealtad de Robert Moreno hacia su proyecto.

“El único responsable de que Robert Moreno no esté en mi staff soy yo. Nadie más. El desencuentro es el 12 de septiembre, en una reunión en mi casa. Me dice que quiere hacer Eurocopa y que luego se pondría a mi disposición como segundo. No me sorprendió por los no acontecimientos. Lo entiendo, porque es ambicioso, y eso es bueno. Pero es desleal, y eso para mí eso es un gran defecto. No quiero gente así en mi staff. Le digo que estoy fuerte y con ganas, pero que nunca iba a estar en mi equipo. Acabó la reunión de manera cordial. Llamé a cada miembro de mi staff y les pedí que nadie interpretara mis palabras. Nunca llamé a la Federación y si alguien lo hizo en mi nombre no fue con mi visto bueno. A finales de octubre eso cambia. Nos reunimos en Zaragoza con el presidente y Molina”, comentó Enrique en dicha presentación.

Con el tema de la decisión de regresar, el entrenador respondió: “Estoy aquí porque el presidente y Molina me llamaron. Creo que he sido claro. Esta es mi forma de contar la historia. No hay otra manera de contarla para mí”, recalcó.

Finalmente, puntualizó las prioridades con el conjunto español: “Sí ha habido llamada de un club extranjero. Pero a la federación siempre le habría dicho sí, desde el día siguiente de mi situación”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0