“El sexto lugar va a ser campeón”: Miguel Herrera


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

Herrera se nota confiando para encarar la liguilla con el América.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa desde Coapa previo al duelo de cuartos de final de la Liga MX antes Tigres de la UANL.


Consideró que los siete rivales son muy fuertes, a pesar de que Tigres cuenta con un buen plantel. Aseguró que la ausencia de Nahuel Guzmán es una baja sensible para los felinos; sin embargo, respeta el trabajo del plantel para suplirlo.

No le interesa ser protagonista y se siente bien, pues reiteró que los siete equipos son favoritos. Agregó que se han enfrentado a Tigres en diversas ocasiones y las circunstancias han sido diferentes en todas esas oportunidades, siendo encuentros muy parejos y espera lo mismo para este duelo.


Es consciente de que existe una rivalidad con Tigres después de tantos enfrentamientos en tan poco tiempo en diferentes torneos. Por otro lado, destacó el torneo que realizaron al posicionarse a pocos puntos del líder de la competición.


Dejó ver que los universitarios siempre han sido un equipo con buena inversión y lograron acertar en la contratación de Ricardo Ferretti como técnico, donde pudieron darle constancia a Tigres.


Por último, destacó el compromiso de Guido Rodríguez a pesar de su situación contractual. Ha tomado un rol importante en la plantilla, siendo un líder y una figura indiscutible en las Águilas del América que para Herrera, obviamente se perfilan como campeones.


Like it? Share with your friends!

0