Barcelona consigue su calificación a octavos de final en la Champions League

Foto: @FCBarcelona_es


0

Barcelona llegó a 11 puntos en el Grupo F.

Continuó la actividad de la UEFA Champions League. En el Camp Nou, Barcelona recibió al Borussia Dortmund, correspondiente al Grupo F, donde el cuadro catalán se impuso 3-1 y logró su boleto a octavos de final.

El local tuvo iniciativa y dominio de las acciones, pese a que presentó algunos cambios en su alineación. Conforme pasó el tiempo, Barcelona tuvo su recompensa al 29,gracias a un tanto de Luis Suárez para poner el panorama 1-0.

Cuatro minutos después, el charrúa volvió a hacerse presente, no con otra anotación, sino con una asistencia para Lionel Messi, quien realizó el 2-0 en su partido 700 en su carrera profesional con el club.

En la segunda mitad, Barcelona no se confió de su ventaja parcial y con la ayuda de Antoine Griezmann, concretó la goleada 3-0 a favor de los catalanes. No obstante, Jadon Sancho hizo el tanto del descuento para Dortmund, sin embargo, no evitó la derrota 3-1.

Barcelona aseguró el liderato del sector y su clasificación a octavos con su triunfo. Por su parte, los alemanes complican sus opciones tras la victoria del Inter de Milán 4-1 sobre el Slavia de Praga.


Like it? Share with your friends!

0