Tijuana cesa a Óscar Pareja de la dirección técnica


0
  • Tijuana está en la búsqueda de un nuevo director técnico.

Siguen rodando cabezas de técnicos en el futbol mexicano y es que luego de que se anunciara el despido de Martín Palermo de Pachuca, otro timonel se ha sumado a la lista. Los Xolos de Tijuana anunciaron por medio de un comunicado en redes sociales el cese de Óscar Pareja, dirigente del equipo hasta el término del Apertura 2019.

El Club Tijuana Xoloitzcuincles de Caliente informa que el Director Técnico Óscar Pareja, de común acuerdo con la directiva de la institución, dejó de ser el estratega del equipo, luego de que el pasado viernes concluyera nuestra participación en el Torneo Apertura 2019”.

El conjunto fronterizo le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos tanto al profesor Pareja, como a su cuerpo técnico, además de agradecerles la entrega y el profesionalismo durante su estancia al frente del equipo”, se puede leer en el comunicado.

Pareja se mantuvo dos torneos con el “xolaje” consiguiendo acceder a liguilla en el Clausura 2019. Sin embargo, el mal torneo desembocó en su despido.

El hecho se dio luego de que Tijuana quedara fuera de la fiesta grande del futbol mexicano. La búsqueda de su siguiente técnico comenzará en un lapso de tiempo corto, pues el tiempo de inicio para el Clausura 2020 es bastante corto.


Like it? Share with your friends!

0