Confirman dura baja en Tigres para la liguilla


0
Guzmán

El jugador se perderá al menos los Cuartos de Final.

Los Tigres confirmaron una baja muy sensible de cara a los Cuartos de Final de la liguilla. Nahuel Guzmán se lesionó en el último partido de temporada regular del Apertura 2019 de la Liga MX. El arquero felino estará fuera de actividad entre 10 y 15 días, por lo que se perderá la eliminatoria ante América y en caso de avanzar posiblemente tampoco esté disponible para semifinales.

A través de sus redes sociales, el club norteño comunicó de la gravedad de la lesión de Guzmán. Se confirmó que es una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha y el tiempo de baja previamente mencionado. El argentino se lastimó cuando salió a achicar en el duelo contra Cd. Juárez y ya no se levantó del piso, tuvo que salir con asistencia del campo de juego.

Ahora, Ricardo Ferretti tendrá que echar mano de alguno de los porteros de reserva. Éstos Son Eduardo Fernández y Miguel Ortega, ninguno ha debutado en primera división.

La primera prueba para quien tome el lugar de Guzmán será en una liguilla y contra el América. El partido de ida se jugará el jueves 28 en el Estadio Azteca, mientras que la vuelta será el domingo 1 de diciembre en el Estadio Universitario. Nahuel había disputado todos los minutos del torneo hasta antes de su lesión.


Like it? Share with your friends!

0