Ricardo Ferretti descarta a Nahuel Guzmán para la eliminatoria contra América


Tigres es el actual campeón del futbol mexicano.

Tras salir lesionado en el partido contra Bravos de Juárez, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, declaró en conferencia de prensa que no contará con el arquero, Nahuel Guzmán, luego de sufrir un desgarre en los últimos instantes. El entrenador agregó que el portero argentino no estará, por lo menos, en el juego de ida. Aún desconoce si jugará el encuentro decisivo.

Decidieron tener un día más de descanso para buscar la recuperación del argentino y adaptarse a la altura de la Ciudad de México, cuando enfrenten a las Águilas en el primer capítulo, de los cuartos de final en la liguilla.

Aún no hay un informe médico oficial, aunque esperan que no sea de gravedad. De obtener un resultado positivo, Guzmán podría estar listo para las semifinales, siempre y cuando Tigres elimine al América.

Eduardo Fernández o Miguel Ortega serían las alternativas en la portería para cubrir la ausencia del sudamericano. Ferretti añadió que el guardameta titular deberá jugar como él mismo, no como Nahuel.

América recibirá a Tigres en el partido de ida, el jueves 28 de noviembre, en el Estadio Azteca. Tres días después, los “felinos” harán lo propio, en el Universitario. Ambos encuentros se llevarán a cabo a las 21:00 horas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments