Pumas perdió el orgullo en la cancha del Hidalgo ante Pachuca


0
FOTO: ARIANA VILLALOBOS/ CAMPO DEPORTIVO

-Monterrey dejó sin liguilla a ambos equipos.

La última jornada del Apertura 2019 llegó a la cancha del “Huracán” Miguel Hidalgo, donde Pachuca enfrentó a Pumas. Ambos equipos esperaban una combinación de resultados y de ser así, se jugaban la calificación en este partido, sin embargo, Monterrey sentenció desde muy temprano su partido ante Atlas, lo cual dejó a los Universitarios y Tuzos sin posibilidad alguna de llegar a la fiesta grande del futbol. El marcador final fue 2 a cero con ventaja para los locales.

El encuentro dio inicio
y Pachuca comenzó a mover el esférico en el área rival constantemente. Roberto de la Rosa hizo temblar la portería de los “Universitarios” en diversas ocasiones, mientras que Pumas intentaba llegar a la portería de Rodrigo Rey sin tener mucha claridad.

los “Tuzos” dominaban ligeramente el partido y al minuto 35′ tras un error de la defensa de los de “Oro y azul” el canterano del Pachuca, de la Rosa, anotó su primer gol en la Liga MX y puso en ventaja a los locales, el marcador se mantuvo así hasta el final del primer tiempo.

Para la parte complementaria, Pachuca nuevamente impuso condiciones en la cancha Y mantuvieron buen ritmo, siguieron tocando el área rival y al 57′, nuevamente Roberto de la Rosa remató un servicio y aumentó la ventaja para Pachuca.

Pumas tuvo algunas oportunidades, pero aún así las más claras fueron de “Tuzos” que se encontraron más cerca de anotar el tercero. Así terminó el Apertura 2019 para ambos equipos. La permanencia de sus Directores Técnicos y algunos jugadores aún es una incógnita.

CRÓNICA: ARIANA VILLALOBOS.


Like it? Share with your friends!

0