León termina las aspiraciones de Xolos y Necaxa fue sorprendido en Puebla


0
Sosa

Se aplicó el protocolo por el grito homofóbico en Tijuana.

Este vienes comenzó la decisiva jornada 19 del Apertura 2019, donde varios equipos se disputan el último boleto a la liguilla y donde ya se arrojó un eliminado.

En el Estadio Caliente, el León terminó con las ilusiones del Tijuana al vencerlos por un 1-2, gracias a los tantos de Ismael Sosa al minuto 20, así como un penal de Leonardo Ramos en el 56, además de que los de Oscar Pareja sufrieron la expulsión de Leonel Miranda al 58, aunque descontaron vía Camilo Sanvezzo también de penalti en el 89.

Este resultado beneficia al Pachuca y a los Pumas, quienes mañana se enfrentarán en el Hidalgo. Ya con esto, Monarcas Morelia consiguió matemáticamente pasaporte a liguilla.

El árbitro, Roberto García Orozco, decidió suspender el partido por algunos minutos en tiempo de reposición para aplicar el protocolo por el grito homofóbico.

Más temprano en el Cuauhtémoc, el Puebla venció sorpresivamente al Necaxa por un contundente 3-0, con doblete de Christian Tabó (12 y 35), más otra diana de Lucas Cavallini en el minuto 43.

Con esto, el Necaxa podría caer hasta el quinto lugar de la tabla.

Mauro Quiroga no pudo anotar por los Rayos y podría ser rebasado en el liderato de goleo por Alan Pulido, quien tiene 10 goles en el torneo.


Like it? Share with your friends!

0