Flamengo le amargó la fiesta al River Plate en Lima y se consagró campeón de la Copa Libertadores


FOTO: @Libertadores

La escuadra rojinegra dio el campanazo al quedarse con la Copa Libertadores 2019.

Cuando River Plate tuvo la oportunidad de llevarse el bicampeonato de la Libertadores, Flamengo vino de atrás y ganó por dos goles a uno a los argentinos para quedarse con la justa continental en Lima, Perú y el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre.

Un primer tiempo dominado por la escuadra argentina en su totalidad, pues dominó al rival, lo incomodó y no lo dejó jugar como lo hubiese gustado al equipo brasileño, haciendo el juego que ellos mismos querían al reflejarse en el marcador.

Rafael Santos Borré aprovechó el error de la defensa rojinegra y definió al arco defendido por Diego Alves, acercándose a otro campeonato en la lista del “Muñeco” Gallardo al minuto 14.

La segunda parte fue aguantar el embate para los brasileños y al 89′, Gabriel Barbosa le dio vida a los suyos y en al agregado, el mismo delantero sentenció todo en tierras peruanas y brindó el torneo sudamericano a los suyos. El propio “Gabigol” se fue expulsado al 95.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments