Barcelona y Real Madrid siguen comandando LaLiga


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Madrileños y catalanes siguen cosechando triunfos en el torneo de liga.

Cuando todos daban por muerto al Real Madrid, Zinedine Zidane y su puñado de futbolistas rompieron con dicho paradigma y doblegaron por tres goles a uno a la Real Sociedad en el Estadio Santiago Bernabéu. Duelo correspondiente a la fecha 14 de Laliga.

Willian José abrió el marcador a los dos minutos de juego, mientras que el empate lo puso Karim Benzema al 37’ de cara al descanso. En la segunda parte, Federico Valverde le dio la vuelta a la pizarra al 47 y al 74’, el mediocampista croata, Luka Modric, vino de atrás y sentenció el encuentro a favor del “merengue” en casa.

El tan polémico Gareth Bale entró al minuto 67 por Rodrygo entre abucheos.

Por otro lado, el Barcelona de Ernesto Valverde gozó la victoria por dos goles a uno ante el Leganés de Javier Aguirre en el Butarque. Tantos efectuados por Youssef En-Nesyri al 12’. El empate lo puso Luis Suárez al 53’ de la segunda parte, por lo que Arturo Vidal culminó por darle el triunfo al conjunto blaugrana al 79’.

Con este resultado, el equipo comandado por Lionel Messi igualó en puntos con el Real Madrid en la cima del certamen ibérico (28 unidades), pese a que la diferencia de goles entre el Barca y Madrid es grande (35 tantos a favor por parte del azulgrana sobre 28 de la “Casa Blanca”).


Like it? Share with your friends!

0