Miguel Herrera cuenta con plantel completo en liguilla


FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

Herrera se siente ilusionado al contar con plantel completo de cara a la liguilla.

Las Águilas del América presentaron el nuevo autobús que transportará al equipo varonil y al equipo femenil. Mercedes Benz extiende su relación laboral con el equipo entregando dos nuevas unidades de transporte para los equipos.

Los representantes de Mercedes se mostraron felices con el equipo y esperan formar parte de la historia del presente torneo y sumar una estrella más, tanto para el equipo varonil como para el femenil. Santiago Baños, presidente deportivo del club, agregó que se siente alentado por el hecho de contar con una empresa que ha mostrado simpatía por la equidad de género.


Miguel Herrera aseguró que son autobuses de alta tecnología. Agregó que se siente ilusionado para comenzar la liguilla y ya que cuenta con plantel completo espera sumar la estrella catorce. Dejó ver que a pesar de haber sufrido lesiones y debutar jugadores jóvenes, realizaron un buen torneo y se mantuvieron en zona de liguilla.



Acerca de la situación de Nicolás Castillo, señaló que le ha sorprendido su tiempo de recuperación y como ha ido tomando ritmo, ya que es un jugador profesional. Castillo verá mayor acción en el segundo encuentro que en el primero de los cuartos de final de la Liga MX.


Finalmente, dejó ver que todos los clubes que están y estarán en la fiesta grande es porque son equipos con grandes cualidades.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments