Houston Texans se afianza en el liderato de la AFC Sur


0
Foto: @HoustonTexans
  • Houston Texans llegó a marca de 7-4 en la Conferencia Americana.

Arrancó la semana 12 de la NFL con un duelo de la AFC Sur. Desde el NRG Stadium, Houston Texans recibió a Indianápolis Colts, donde la organización de casa obtuvo la victoria 20-17.

El primer cuarto se caracterizó por ser demasiado defensivo y no hubo acciones de mayor importancia en los primeros 15 minutos, salvo un gol de campo de 35 yardas por parte de Ka’imi Fairbairn, que puso adelante a Texans 3-0.

Kenny Moore interceptó un pase de Deshaun Watson. Más tarde, Indianápolis aprovechó el error para ponerse arriba 7-3, mediante un acarreo de una yarda de Jacoby Brissett.

Houston no se quedó atrás y el mariscal Watson se despachó con un gran pase de 35 yardas hacia DeAndre Hopkins, donde retomó la ventaja parcial 10-7. A instantes de concluir el primer tiempo, Colts empató las acciones 10-10, gracias a un gol de campo de Adam Vinatieri.

Indianápolis dio cátedra en el segundo con una anotación de Jonathan Williams de 13 yardas. Sin embargo, Houston no cedió terreno, pues tanto Fairbairn y Hopkins concretaron su segundo gol de campo y touchdown, respecticamente para recuperar la ventaja 20-17, misma que ya no dejarían ir y los Texans se fueron con el triunfo.


Like it? Share with your friends!

0