Carlos Salcido, los números del retiro


  • Salcido le pondrá fin a su carrera este fin de semana.


Carlos Salcido anunció su retiro de las canchas en meses previos, tras firmar con los Tiburones Rojos del Veracruz. Los “escualos” y éldisputarán el último encuentro del Torneo Apertura 2019, ante el equipo que lo vio debutar, las Chivas Rayadas de Guadalajara. Salcido será recordado como uno de los grandes defensores mexicanos con números para destacar.

El defensa sumó un total de 12 títulos. Ganó 2 Ligas Eredivisie, 1 Supercopa de Holanda, 2 Ligas MX, 3 Copas MX, 1 Super Copa MX, 1 Liga de Campeones de la CONCACAF, 1 Copa de Oro y 1 medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

El próximo 29 de diciembre a las 12 pm, daré una conferencia de prensa, para hablar de mi salida de Chivas y sobre mi futuro, además para agradecer a todos los que han seguido mi carrera todos estos años. Los espero en la sala de prensa José Ramón Fernández del Estadio Akron“, declaró Carlos tras terminar su contrato con Guadalajara y partir hacia Veracruz, destacando su retiro hace unos meses.

En su trayectoria como jugador de Chivas, acumuló 222 partidos; 211 como titular.Los cuatro goles que marcó con el Guadalajara en la Liga fueron contra Veracruz en el Apertura 2003, ante Atlante en el Clausura 2005, frente al América en el Apertura 2016 y contra Morelia en el Apertura 2017.

Resultado de imagen de carlos salcido psv"

Este fin de semana, Salcido dará cierre a una carrera llena de triunfos y que logró consolidarlo como un defensor histórico del Guadalajara.

Resultado de imagen de carlos salcido fulham"

Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments