Tottenham anunció a su nuevo director técnico


0
Kane
  • Tottenham ya cuenta con nuevo técnico.

José Mourinho ha sido confirmado como el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur en sustitución del argentino, Mauricio Pochettino.

Spurs hizo el anuncio el martes, que se había separado del ex técnico del equipo, Mauricio Pochettino y el miércoles, Mourinho fue confirmado como su sucesor.

En José tenemos uno de los técnicos más exitosos en el futbol”, dijo Daniel Levy, presidente del club, en un comunicado . “Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico. Ha ganado títulos en todos los clubes que ha entrenado. Creemos que aportará energía y fe al vestuario”.

Mourinho, que anteriormente estaba a cargo del  Manchester United antes de ser despedido en diciembre de 2018, ha firmado un acuerdo para mantenerlo en el club de Londres hasta la temporada 2022-23.

Los ingleses llegaron a la final de la Liga de Campeones 2018-19 en junio; sin embargo, han luchado con una mala racha al comienzo de la campaña actual.

A pesar de contar con un equipo talentoso y gastar mucho dinero en jugadores como Tanguy Ndombele, Giovani Lo Celso y Ryan Sessegnon durante el verano, están en el puesto 14 en la tabla antes de su próximo enfrentamiento con el West Ham United.

Se informó  por Adrian Kajumba y Sami Mokbel del  Daily Mail que Pochettino perdió la confianza de las figuras clave del equipo y como resultado de la posición en la clasificación con el Tottenham, era insostenible. De todos modos, será un hombre difícil de reemplazar en el norte de Londres después de cinco años y medio al mando de los Spurs, incluso para alguien del calibre del portugués.


Like it? Share with your friends!

0