Se confirma Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS


FOTO:@thesoccerdon
  • El juego se disputará el siguiente año en Los Ángeles, California.

La Liga MX y la MLS anunciaron por medio de Enrique Bonilla y Don Garber este miércoles que habrá un juego de estrellas entre ambas ligas para julio del 2020 e incluso salió el posible 11 ideal del balompié mexicano de acuerdo con TUDN.

Porteros:

Guillermo Ochoa, de América y Rodolfo Cota de León.


Defensas:

Bruno Valdez de América, Hugo Ayala de Tigres, Fernando Navarro de León y Cristian Calerón del Necaxa, quienes están puestos como titulares. Carlos Salcedo y “Chaka” Rodríguez de Tigres, Jesús Gallardo de Rayados y Matheus Doria de Santos serían las reservas.


Mediocampistas:

Para contenciones Guido Rodríguez de América o Guido Pizarro de Tigres. Ángel Mena y el “Cone” Brizuela de volantes, además de Jean Meneses de León y Diego Valdés de Santos, como los sustitutos.


Delanteros:


Rodolfo Pizarro (Rayados), Alan Pulido (Chivas), Henry Martín (América), Mauro Quiroga (Necaxa), Gignac (Tigres), JJ Macías (León), Brian Lozano (Santos) y Julio Furch (Santos), son todas las opciones que habrá al ataque.

El anuncio se hizo oficial la tarde de este miércoles en conferencia de prensa de ambos organismos y se dio a conocer que se disputará en Los Ángeles en el Estadio Banc Of California del LAFC, club de Carlos Vela.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments