Miguel González Míchel sueña con liguiila para Pumas


0
Foto: Míchel

Universidad ya piensa en el siguiente torneo y en el duelo ante Club Pachuca.

Pensando en el duelo contra el Pachuca, en la mañana de miércoles, los Pumas de la UNAM tuvieron un entrenamiento intenso, perfeccionando el toque de primera intensión y circulación del esférico por todo el campo de juego.


El único que entrenó por separado y se reportó hoy con el plantel fue Alan Mozo, quien fue convocado por Jaime Lozano en la Selección Mexicana Olímpica en esta Fecha FIFA. Tras la práctica en cancha 2 de La Cantera, el entrenador español, Miguel González Míchel, habló acerca del panorama por el cual atraviesa su club de cara al duelo ante Pachuca de este fin de semana en el Estadio Hidalgo.


Nosotros estamos preparados en el tema del presupuesto. Si ven mi carrera como entrenador, siempre he estado en clubes en donde no se tenga el presupuesto necesario para comprar buenos jugadores”, comentó Míchel en conferencia de prensa.


Con el tema de Carlos González, el español respondió: “Nosotros ya lo queríamos incorporar a los trabajos del equipo, pero preferimos no unirlo por el tema de su lesión”, mencionó.


Finalmente, agregó que su equipo peleará “hasta el último momento su pase a la liguilla y desde ahorita, ya se prepara el siguiente torneo”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0