México termina su participación en la CONCACAF Nations League con victoria


0
Foto: México terminó con registro perfecto en la Nations League
  • México llegó a 12 unidades en la CONCACAF Nations League.

Concluyó la fase de grupos en la CONCACAF Nations League. En duelo por el grupo B, México recibió a Bermudas, desde el Estadio Nemesio Diez, quienes cosecharon el triunfo, por marcador de 2-1.

Los caribeños sorpresivamente se fueron adelante en el marcador 1-0, apenas a los diez minutos de acción. Un error en la marca de Edson Álvarez, le permitió a Dante Leverock recibir un balón mediante saque de esquina y con un remate de cabeza mandó el esférico a portería.

La selección mexicana recuperó la posesión y el dominio, pese que las llegadas al arco rival fueron limitadas. El empate se obtuvo hasta el minuto 28‘, gracias a un disparo cruzado de Sebastián Córdova, quien con pierna cambiada, conectó la pelota desde fuera del área e incrustó un golazo al ángulo, para el 1-1. Al medio tiempo, los dos equipos se fueron con la igualdad.

En la segunda mitad, el Tricolor insistió en dar la vuelta al marcador, pero no encontró profundidad. El técnico Gerardo Martino se dedicó a realizar movimientos en la ofensiva. Lo más llamativo fue un gato que ingresó a la cancha del Nemesio Diez.

El partido siguió en bajo nivel y México se desesperó. No obstante, en el agregado consiguieron la victoria 2-1, gracias a un tiro de Uriel Antuna en el área y el cuadro norteamericano se quedó con las tres unidades, a pesar de una pésima actuación.


Like it? Share with your friends!

0