Carlos Salcido recalca que Chivas fue lo mejor en su carrera


Carlos tuvo dos etapas con los Rojiblancos.

De acuerdo con una entrevista para la cadena, Marca Claro, el defensor, Carlos Salcido, quien se retirará próximamente del futbol profesional, dictaminó que jugar para Chivas fue lo mejor que le pudo pasar en su carrera. El actual futbolista de los Tiburones Rojos del Veracruz disputará su último encuentro cuando se mida al Guadalajara, equipo que lo vio nacer.

“Terminas una carrera donde antes de ser jugador profesional siempre fui fan del equipo de Chivas, siempre lo he sido, haber jugado, haber debutado ahí, tener dos etapas ahí, ser campeón, lograr sueños para mí ha sido los más bonito que me ha pasado en el futbol“, comentó Salcido.

Agradeció el momento que tuvo para emigrar al balompié europeo, disputar tres Copas del Mundo. Reconoció que no le debe nada a nadie, pese a que vive una incertidumbre con Veracruz, fruto de la falta de pagos y una posible desafiliación de la franquicia. Agregó que son temas que no le corresponden y dejará todo a la próxima junta de dueños que decidan el futuro de la institución.

No obstante, no ocultó el cariño que le tuvo a Jorge Vergara, propietario de Chivas, quien falleció este viernes a la edad de 64 años. Ratificó que fue un hombre que se preocupaba por el bien del equipo, negocios, formar jugadores y salir adelante. Confía en Amaury Vergara para dirigir a la organización.

Salcido estuvo en dos etapas al frente de Chivas. Desde el 2001 a 2006 y 2014 a 2017. Obtuvo dos Copas MX, una Supercopa MX, Liga MX en el Clausura 2017 y la CONCACAF Liga de Campeones 2018.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments