Rams vencen a Bears para seguir peleando en la Conferencia Nacional


0
Foto: @CentralFOXMX
  • En duelo de defensivas, Los Ángeles se apuntó su sexta victoria de la temporada al vencer a Chicago en el Sunday Night Football.

No fue el partido más atractivo de la semana ni un espectáculo para partido en horario estelar. Pero esto importó poco a los Rams que acumularon una nueva victoria por marcador de (7-17) ante unos Bears que no fueron una pieza ofensiva de miedo.

Un buen dominio en el tiempo y la posesión del balón fue la que tuvo Chicago en el primer cuarto, pero dos goles de campo fallados por Eddie Piñeiro y una no conversión en cuarta oportunidad dejaba el partido aún empatado sin puntos. Esto abrió la puerta para que Los Ángeles se fuera arriba en el juego. Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 38 yardas que apenas entró entre los postes.

Se mantuvieron los errores en el juego durante todo el segundo cuarto. La defensa de los Carneros interceptó a Mitchell Trubisky y dejó a la ofensiva trabajar para conseguir el primer touchdown del juego. Todd Guerley acarreó para una yarda y se fueran al descanso los locales con ventaja de 10.

Regresando a los emparrillados en el tercer cuarto, vino la única gran serie ofensiva en el juego de los Chicago Bears. Comandó Trubisky a su equipo por más de cinco minutos, finalizando con un pase de anotación hacia su corredor Tairik Cohen que corrió 14 yardas para cerrar el marcador.

Se mantuvo el ritmo soso del partido al darse ocho despejes consecutivos del partido. Tuvo que ser hasta el último cuarto del juego, entrando a los minutos finales del encuentro que los Rams sentenciaron el juego con su segundo touchdown del partido. El ataque terrestre se volvió a hacer presente, solo que ahora fue Malcom Brown con acarreo de cinco yardas para decretar el (7-17) final.

La victoria mantiene a los Rams aún en la contienda por un puesto en el comodín. Mientras que a los Bears ya se les puede ir etiquetando como un equipo eliminado, al tener récord negativo, aunado a que se ubica en la División Norte que tiene a Green Bay y Minnesota como protagonistas de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0