OFICIAL: “Chepo” de la Torre regresa a Toluca


De la Torre

El estratega fue campeón en dos ocasiones con los “Diablos”.

Después del fracaso que significó el regreso de Ricardo La Volpe al Toluca, el cuadro rojo apostará por traer a otro técnico emblemático para levantar las cosas en el próximo Clausura 2020.

Hace algunos minutos, el conjunto escarlata anunció de forma oficial que José Manuel de la Torre será el entrenador del club a partir del torneo Clausura 2020 con contrato de un año.

El comunicado difundido en redes explicó que de la Torre asumirá sus funciones a partir del día 1 de diciembre y el último partido del torneo regular para los mexiquenses contra Santos Laguna será dirigido interinamente por José Manuel Cruzalta.

El ex DT de las Chivas no dirigía a un equipo de Liga MX desde que lo hizo con Santos en el Apertura 2017, donde solo estuvo nueve fechas.

El “Chepo” ocupó el banquillo rojo por vez primera del 2008 al 2010, donde fue campeón de liga en los torneos Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

En este certamen, Toluca ocupa el lugar 17 de la tabla, con apenas 16 puntos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments