Los Patriotas se sacuden el mal momento ante Filadelfia


0
Foto: Patriots suma otra victoria
  • Los Patriotas de Nueva Inglaterra regresaron de su semana de descanso con victoria.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra visitaron a los las Águilas de Filadelfia en en la semana 11 de NFL. Los Patriots se impusieron por marcador de 10-17 y sumaron su novena victoria de la temporada.

Te puede interesar Dallas saca un valioso triunfo en Detroit

Nueva Inglaterra, llegaba después de su semana de descanso y tras haber perdido su invicto. Las Águilas pegaron primero con un gol de campo de Jake Elliott de 42 yardas. Tan solo una serie ofensiva después, Dallas Goedert, atrapó un pase de anotación de Carson Wentz de 5 yardas hasta las diagonales.

Nueva Inglaterra se acercó en la pizarra con goles de campo de su pateador, Nick Folk de 35, 22 y 39 yardas. Iniciada la segunda mitad los Patriots, tomaron la ventaja en una jugada de engaño, que permitió a Julian Edelman conectar un pase de anotación de 15 yrds con Phillip Dorsett.

En la última serie ofensiva, Filadelfia, intentó iguala el marcador; sin embargo, fueron detenidos en las últimas 30 yardas del terreno de juego. Los Patriots recibirán a los Vaqueros de Dallas en New England en la semana 12 de la NFL que buscarán la cima de su división.


Like it? Share with your friends!

0