Los 49’ers vuelven al camino del triunfo venciendo a Arizona


0
Foto: @49ers
  • San Francisco vino de atrás y remontó un (16-0) para mantenerse en lo más alto de la Conferencia Nacional.

Un gran inicio de partido fue el que tuvieron los Cardinals en el Levi’s Stadium. Iniciaron el partido con gol de campo bueno por Zain González. En la ofensiva siguiente, aprovecharon un balón perdido de Jimmy Garoppolo, que lo convirtieron en touchdown

Kyler Murray encontró en las diagonales al veterano Larry Fitzgerald, pero la ventaja no pudo llegar al doble dígito por el fallo del punto extra de González.

Para el segundo cuarto, Arizona concretó su segundo touchdown del partido. Nuevo pase de anotación de Murray, ahora fue para Cooper de cinco yardas para tomar la ventaja de (16-0).


Vino entonces la reacción de los 49ers. En poco más de un minuto, Jimmy Garoppolo mandó pase de cuatro yardas para el Tight End Dwelly que sustituía al lesionado George Kittle. Cerró la primera mitad San Francisco, reduciendo la desventaja a solo seis unidades, gracias al Field Goal que conectó McLaughlin.

Por primera vez en el juego se fue arriba el equipo local, al anotar en la primera ofensiva de la segunda mitad. De nueva cuenta Jimmy Garoppolo se conectó con su TE y con un pase corto de cinco yardas, San Francisco tomó ventaja de uno.

Respondió Arizona para volverse a poner arriba, con FG de Zain González. Una nueva respuesta por parte de los de la Bahía llegó. Jimmy ‘G’ lanzó su tercer pase de anotación, otra vez de corto yardaje para encontrar a Bourne.

Fue un cuarto cuarto de alarido que inició con touchdown por tierra de Kyler Murray que corrió para 22 yardas para entrar a las diagonales. El tiempo se fue escurriendo, pero en las últimas instancias se definió el partido.

Cuando se necesitaba, Jimmy Garoppolo apareció con el cuarto pase de anotación de la noche, encontrando a Wilson para 26 yardas y darle la vuelta en el último minuto. Con el partido casi definido, la defensa de San Francisco anotó un touchdown más para que el margen de victoria al final fuera de 10 unidades.

La victoria mantiene a los 49ers en el liderato de su división y el primer lugar de la Conferencia Nacional. Pero se vienen grandes pruebas, comenzando el siguiente Sunday Night Football cuando reciban a los Green Bay Packers.


Like it? Share with your friends!

0