Brasil se proclama campeón del Mundial Sub-17


Foto: México cayó ante Brasil
  • Cuarto título para Brasil en un Mundial Sub-17.

El Estadio Walmir Campelo Bezerra, en la ciudad de Gama, fue la sede para la gran final del Mundial Sub-17 entre Brasil y México. La victoria fue para la escuadra anfitriona, por marcador de 2-1.

El cuadro de casa tuvo la iniciativa y las llegadas claras al arco de Eduardo García. Gabriel Verón falló dos oportunidades importantes que pudieron ser gol a favor de los brasileños. Los sudamericanos fueron certeros, aunque sin reflejarlo en el marcador. Mientras México estuvo nervioso y sin generar posesión de pelota.

En el transcurso de los minutos, los mexicanos mostraron cierta mejoría, debido a las acciones de Santiago Muñoz y Efrain Álvarez al ganar metros en el terreno de juego. En el entretiempo, el marcador se mantuvo sin anotaciones en la final Sub-17.

Brasil continuó con la misma intensidad que en la primeta parte, sin cambiar sus líneas. México realizó algunos movimientos para mejorar el sector ofensivo. Al minuto 66 se rompió el cero en Brasilia. Eugenio Pizzuto mandó un centro al área y Bryan González cabeceó el esférico que puso arriba al Tricolor 1-0.

La polémica surgió al 82, donde el silbante señaló un penal a favor de Brasil tras una falta de Gómez sobre Verón. Posteriormente, Kaio Jorge concretó el tiro desde los once pasos y Brasil realizó el 1-1.

En el tiempo agregado se vino la remontada de Brasil 2-1, tras un disparo con potencia de Lázaro y decretó el título del Mundial Sub-17 2019.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments