América Femenil consigue su calificación a semifinales de la Liga MX Femenil a costa de Chivas


FOTO:@AmericaFemenil

Quinta semifinal para América Femenil.

Se llevaron a cabo los cuartos de final de vuelta en la Liga MX Femenil. América recibió a Chivas, en las instalaciones de Coapa, donde las Águilas se impusieron 1-0 (3-0 global) y lograron su boleto a semifinales.

Un duelo demasiado intenso, donde las locales tuvieron más la posesión de la pelota, pese a que no generaron demasiado peligro al arco de Blanca Félix.

Por su parte, las Rojiblancas les costó filtrar varios pases y la desesperación les jugó en contra. No obstante, el técnico, Ramón Villa Zevallos, tuvo que hacer modificaciones por la lesión de Ana Huerta.

A cinco minutos de terminar el primer tiempo, América consiguió el tanto de la diferencia tras un pase de Alexia Villanueva a Daniela Espinosa y la empujó a portería y tener el 1-0.

La segunda mitad fue mucho de intensidad. Los dos equipos quisieron dar un esfuerzo más, a pesar de que Chivas tenía más factores en contra.

Las visitantes dieron más corazón que futbol, debido a que la fatiga no les dio para mostrar acciones en el ataque. América se empezó a conformar con su mínima ventaja.

Al final no cayeron mas anotaciones y las “azulcremas” accedieron a las semifinales de la Liga MX Femenil tras eliminar a Chivas 3-0 global.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments