50 tantos para Edinson Cavani con Uruguay


FOTO: @Uruguay

· El delantero sigue siendo pieza importante en el esquema táctico de Oscar Washington Tabárez.

Los tiempos van y vienen, pero los goleadores llegaron para quedarse en los corazones de muchos aficionados al futbol. Uno de ellos es el delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, quien marcó su gol número 50 en su carrera como seleccionado celeste en el amistoso frente a Argentina en Israel, metiéndose de lleno a la lista de los cinco futbolistas activos que llevan esa cantidad o más con sus respectivos cuadros internacionales.

El único tanto que mantiene arriba a la escuadra charrúa frente a Argentina llegó a los 34 minutos de la primera parte, pues una estupenda combinación ofensiva, el delantero supo definir ante el cancerbero del Boca Juniors, Esteban Andrada y poner adelante a los suyos en el marcador de cara al descanso.

El partido terminó con empate de 2-2 con gol de Suárez, mientras que Sergio Aguero y Lionel Messi anotaron por Argentina, donde Lionel concretó su gol 70 con la “Albiceleste”.

Otros jugadores en dicho listado son:

Lionel Messi (70 goles). – Un hombre clave en la alineación de la “Albiceleste” y del Barcelona, pues además de ser un goleador nato, es uno de los pocos futbolistas con visión de campo de la parte central hacia el frente, deshaciéndose de la pelota en cuestión se segundos con compañeros creativos y capaces de definir frente al arco rival o que el mismo ‘10’ culmine las jugadas.

El “Kun” y Messi

Neymar (61 goles). – Los últimos meses no han sido los mejores para el ex Santos de Brasil, pues las lesiones e indisciplina comenzaron a cobrarle factura en el tema de la falta de actividad. Pese a esto, es un hombre capaz de cambiar la situación de un encuentro por su velocidad y destreza hacia adelante; sin embargo, lo anterior será un tema que el mismo brasileiro debe de arreglar pensando en aumentar su racha goleadora con su selección.

Foto: Neymar

Luis Suárez (58 goles). – Es el máximo goleador de su país (por arriba del mismo Cavani) y considerado titular indiscutible con el Barcelona de Ernesto Valverde. Fue el primer ofensivo en llegar a dicha cifra de anotaciones, con un campeonato de la Copa América en 2011 y superando a otro histórico del balompié mundial, Diego Forlán, retirado y quien ostenta 36 tantos durante toda su carrera.

FOTO:@FCBarcelona

Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments