Dallas saca un valioso triunfo en Detroit

Foto: @dallascowboys


Foto: Dallas sacó la victoria en Detroit
  • Dallas Cowboys llegó a marca de 6-4 en la NFC Este.

El Ford Field fue testigo de un partido interesante en la Conferencia Nacional. Dallas Cowboys visitó a Detroit Lions, donde los Cowboys se impusieron 35-27.

Un balón suelto Ezekiel Elliott, apenas en los primeros instantes, provocó que Detroit generara su primera oportunidad por conducto de Bo Scarborough, quien llevó el balón cinco yardas hasta la zona de anotación y le dio la ventaja 7-0 a Detroit.

Dallas respondió primero con un gol de campo de Brett Maher, y más tarde, con Tony Pollard, quien recibió el ovoide 21 yardas para otorgar la vuelta al marcador 10-7.

Jeff Driskel, quien sustituyó a Matthew Stafford como mariscal, acarreó dos yardas y Lions recuperó la ventaja. No obstante, Cowboys volvió a castigar a su rival, gracias a una anotación de Zeke Elliott y una recepción de 19 yardas de Randall Cobb, quienes se fueron al descanso 24-14.

En el segundo tiempo, Detroit dio muestra de vida luego de un pase de Driskell hacia Marvin Jones Jr, que acercaba a Lions 24-21. Sin embargo, Maher concretó un gol de campo de 34 yardas para conservar el triunfo parcial de Cowboys.

Dallas selló la victoria con una atrapada de Elliott de 17 yardas para reflejar el triunfo. No obstante, Marvin Jones Jr hizo lo propio con una recepción que llevó 25 yardas hasta las diagonales, pero no fue suficiente para evitar la derrota 35-27.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments