La NFL promueve la actividad física con el programa Play 60 en México


0
Foto: Carlos González/Campo Deportivo
  • El evento forma parte de las actividades del Monday Football que se celebrará en nuestro país.

La NFL continúa con los eventos previos al duelo de Monday Night Football que se celebrará en la cancha del Estadio Azteca el próximo lunes entre los Cargadores de Los Ángeles y los Kansas City Chiefs.

El programa Play 60 que promueve la actividad de los niños y jóvenes, se llevó a cabo en el deportivo Unidad Independencia. Se realizaron actividades deportivas con chicos de primaria a secundaria. El evento contó con la asistencia de las porristas de los Cargadores que participaron en la activación física.

Además, la NFL México contó con la presencia de Anthony Muñoz de los Bengals de Cincinnati y miembro del Salón de la Fama en Canton Ohio. Muñoz de ascendencia mexicana, dedicó unas palabras a los niños y jóvenes que asistieron al evento. Por último se pronunció a favor de la activación física en la juventud.

Finalizando la actividad se reconoció a los jóvenes más destacados de sus respectivas categorías y se regalaron 5 pases dobles para asistir al encuentro del próximo lunes en la cancha del Estadio Azteca


Like it? Share with your friends!

0