Austria y Holanda se enfilan a la Euro 2020


0
Holanda
  • La clasificación a la Euro 2020 está cerca de llegar a su fin.

Continúan las clasificación hacía la Euro 2020 en el “viejo continente”, donde diversas selecciones ya cuentan con boleto en mano. Sin embargo algunas otras aun se juegan su pase al torneo europeo del próximo año.

Irlanda del Norte y Holanda se vieron las caras en el Windsor Park. Encuentro importante del Grupo C, donde ambas selecciones se jugaban su pase a la siguiente ronda. Los holandeses llegaban con ventaja a este encuentro en cuando a puntos y sacaron provecho de dicha situación, consiguiendo un empate sin goles.

Holanda sumó su quinto partido consecutivo sin perder y selló su pase a la Euro al mantenerse en el segundo lugar del grupo con 16 unidades. Mientras que, Irlanda, intentará meterse a la repesca en caso de que los holandeses sumen puntos en la siguiente jornada.

En el segundo encuentro, Austria y Macedonia del Norte, se enfrentaron en Ernst Happel. Los austriacos se llevaron la victoria por pizarra de 2-1. David Alaba al minuto 7′ y Stefan Lainer al 43‘, fueron los anotadores por los de casa; mientras que Vlatko Stojanovski descontó por los visitantes en el agregado.

Con el boleto en mano, Austria, intentará hacerse con el primer puesto del grupo. Macedonia accedería al repechaje en caso de que Eslovenia caiga en su último compromiso del torneo.


Like it? Share with your friends!

0