Messi vuelve con Argentina y gana en el Clásico de Sudamérica


FOTO:@Argentina

La “Albiceleste” se llevó el Clásico de Sudamérica.

Lionel Messi volvió con la Selección de Argentina tras una suspensión de tres meses y lo hizo con el pie derecho ante Brasil. El astro del Barcelona no jugaba con su selección desde el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019, contra Chile. En aquel encuentro se fue expulsado y luego acusó a la CONMEBOL  de corrupta, situación que lo llevó a la suspensión.

El partido, disputado en Riad, Arabia Saudita, fue ríspido y muy disputado en media cancha. La diferencia fue la contundencia en las pocas oportunidades que se generaron de ambos lados. Al minuto 10, se pitó un penal a favor de Brasil, por una falta sobre Gabriel Jesús. El delantero del Manchester City se encargó de cobrarlo pero su disparo pasó por fuera de la portería. Tres minutos después, Messi fue derribado en el área. El mismo rosarino ejecutó la pena máxima, misma que atajó Alisson Becker, pero en el rechace, Lionel remató y puso el 1-0.

La segunda mitad mantuvo la tónica del primer tiempo. Mucha lucha en medio campo y muchas faltas. Argentina tuvo más la posesión del balón pero careció de contundencia. Ambas escuadras trataron por medio del disparo de media distancia, pero con poca precisión.

Así, el encuentro terminó con victoria por la mínima diferencia. Messi hizo su gol 68 con la “Albiceleste” aumentando su récord cómo máximo anotador de la selección argentina.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments