Falleció Jorge Vergara


Foto: Jorge Vergara

 El propietario del Club Deportivo Guadalajara falleció este 15 de noviembre.

Jorge Vergara Madrigal, quien adquiriera a Chivas en el año 2002 y mantuviera la grandeza del equipo desde que fue dueño y presidente, falleció este día en Nueva York en el hospital, debido a un paro cardiorrespiratorio.


Su hijo, Amaury Vergara, informó en un comunicado de prensa la noticia de forma oficial. En donde menciona lo siguiente: “Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando sueños”.


En sus casi 20 años de gestión del equipo, logró 2 títulos de Liga MX, 2 Copas MX, 1 CONCACAF Liga de Campeones, 1 Súper Copa MX y 1 subcampeonato de Copa Libertadores. Además de inaugurar el Estadio Akron en 2010, uno de los más novedosos de todo el continente.

En meses recientes, Vergara acusó problemas de salud, quien le dejó la responsabilidad del club a Amaury, que acaba de nombrar a Ricardo Peláez como presidente deportivo.




Deseamos pronta resignación a la familia Vergara. Que descanse en paz.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments