Enrique Bonilla, con un nuevo alto puesto internacional


Bonilla asume nuevo puesto
  • El presidente de la Liga MX asume un nuevo puesto a nivel internacional.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, fue nombrado como el nuevo Presidente del Foro Mundial de Ligas, en evento celebrado en Marruecos. Bonilla será el sustituto de Christian Seifert. El dirigente mexicano será el primero en asumir este cargo, perteneciendo a una liga externa de Europa.

Resultado de imagen para enrique bonilla foro mundial de ligas

Enrique se expresó luego de haber sido nombrado en su nuevo puesto y dejó ver que se encuentra entusiasmado por la oportunidad. “Una oportunidad para ayudar a desarrollar y mejorar nuestro querido deporte y posicionar a las ligas”. Trabajará en conjunto con Christian Seifert y Don Garber, éste último, Comisionado de la MLS y ambos estarán al mando del Consejo Administrativo de la FML, como vicepresidentes del organismo.

En dicho evento se tocaron diversos temas, destacando el desarrollo y mejora de las estructuras del balompié internacional y la
organización del Mundial de Clubes en China del 2021 en cuanto a la distribución de los equipos. Finalmente, se habló de temas sociales como la lucha en contra del racismo,apoyando y reforzando la campaña en contra de este mal, así como el futbol femenil y su desarrollo en diversas ligas a lo largo del mundo.



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments