Portugal y Francia sellan su boleto a la Euro 2020 con triunfos contundentes


0
1 share
Foto: Cristiano Ronaldo jugará su quinta Eurocopa con Portugal
  • CR7 vuelve ser un referente de cara a la próxima Eurocopa de Naciones.

La Selección de Portugal cumplió con su tarea de golear por seis tantos sobre cero a Lituania y calificar a la  Euro 2020, que se efectuará en varias sedes del Viejo Continente.

Algarve fue el inmueble testigo de un verdadero espectáculo liderado por la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien se despachó con un triplete a los siete minutos de juego, por la vía de los once pasos; mientras que el segundo y tercero fueron su firma al 22′ y 65′ de la segunda mitad.

Imagen

Poco antes de esta acción, Pizzi aprovechó un error de la defensiva visitante al 52′, Paciencia aportó el suyo al 56′, y Bernardo Silva sentenció un baile lusitano a Lituania al 63‘, brindándole el pase a los suyos a la justa internacional de la UEFA.

En otro resultado, Francia sacó un triunfo sufrido ante Moldavia por dos goles a cero y reafirmó el liderato del Grupo H, luego de sumar 22 unidades en nueve partidos eliminatorios.

Tantos efectuados por Raphael Varane al 35′, y Oliver Giroud al 79′, con un penal. Aunque desde el inicio, Rata descontó a favor de los visitantes en el Stade de France.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments