Zlatan Ibrahimovic confirma su salida de Los Ángeles Galaxy


0
Ibra

Zlatan realizó 57 goles en la MLS.

El delantero, Zlatan Ibrahimovic, confirmó que no continuará en la MLS con el LA Galaxy, quien pone fin a su ciclo en el balompié de los Estados Unidos, luego de dos temporadas. Instantes después, el club lo hizo de manera oficial.

Chris Klein, presidente del equipo, escribió un mensaje de agradecimiento por lo realizado en los últimos años con la institución de Los Ángeles.

“Queremos agradecer a Zlatan por sus contribuciones al club y a la MLS. Desde su llegada en 2018, Zlatan influyó al crecimiento del deporte en Los Ángeles. Le agradecemos su compromiso y dedicación con el futbol y la comunidad estadounidense”, señaló.

Rumores indican que su futuro estaría de vuelta en la Serie A de Italia. Tanto Napoli y Milán han manifestado sus deseos, donde podría encajar de nueva cuenta en esos clubes. En el caso de los “rossoneros”, militó de 2010 a 2012. Juventus e Inter de Milán fueron los otros conjuntos que defendió en su paso por el futbol italiano. A excepción de Malmö, equipo donde debutó a nivel profesional, obtuvo campeonatos en todas las organizaciones que militó.

El sueco arribó a la escuadra californiana en el 2018. Concretó 57 goles en 58 encuentros y obtuvo el título de goleo el año pasado. Obtuvo una rivalidad con Carlos Vela, quienes disputaban un clásico con equipos de Los Ángeles.


Like it? Share with your friends!

0