Seattle le arrebata el invicto a los 49ers


Foto: @Seahawks
  • Duelo de defensivas en Santa Clara, en el cierre de la Semana 10 de la NFL.

Los 49ers de San Francisco recibieron a los Seattle Seahawks para cerrar la actividad de la Semana 10 de la NFL en el Levis Stadium, donde la visita le quitó el invicto al local por 27-24 en tiempo extra .

San Francisco llegaba a este encuentro como el único equipo invicto en la presente temporada de la NFL. Sin embargo, enfrentaba un difícil duelo divisional ante los Halcones Marinos. Encuentro que fue dominado por las defensivas.

Los 49ers pegaron primero con un gol de campo de Chase McLaughlin de 43 yardas. En su siguiente serie ofensiva, Kendrick Bourne recibió un pase de touchdown de Jimmy Garoppolo para 10 Yrds y acrecentar su ventaja. No obstante, Seattle respondió con un balón suelto recuperado y devuelto hasta las diagonales por Jadeveon Clowney.

Los Seahawks tomaron la ventaja con un pase de anotación a Jacob Hollister del mariscal de campo, Russell Wilson, de 3 Yrds. Antes de terminar el tercer cuarto, Chris Carson llegó a la zona pintada con un acarreo de 1 yarda.

DeForest Buckner devolvió 12 Yrds un balón suelto a las diagonales. Acto seguido, Garoppolo con un pase a Bourne, hizo efectiva la conversión de dos puntos de San Francisco. El encuentro se igualó con un gol de campo de McLaughlin de 39 Yrds.

Aunque Seattle se puso al frente en la pizarra, con un gol de campo de
McLaughlin de 47 yardas se empató el juego. Finalmente, Seahawks se impuso con un gol de campo de Jason Myers de 42 yds en tiempo extra.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments