El ascenso de la Liga MX Femenil


0
1 share
LIGA MX FEMENIL

Quedó definida la liguilla del torneo femenil mexicano.

De cara en definir a la nueva campeona del futbol mexicano femenil, ya se definieron los encuentros de la liguilla en el torneo Apertura 2019.


Tigres vs Xolas. – El conjunto fronterizo recibirá al cuadro de la Autónoma de Nuevo León este jueves en el Estadio Caliente, duelo a efectuarse a las 21:00 horas (tiempo de la CDMX). Mientras que el encuentro de vuelta será el próximo domingo 17 a las 16:00 horas en la Sultana del Norte.


Toluca vs Pachuca. – Para el viernes se viene un duelo de alto nivel de juego entre el equipo mexiquense contra “Las Tuzas” en el inmueble del Nemesio Diez. El partido de vuelta se celebrará el domingo a las 21 horas, en el Estadio Hidalgo.



Atlas vs Monterrey. – Uno de los equipos favoritos al título, Rayadas, tendrá a unas rojinegras decididas a dar el campanazo en Colomos este jueves a las 15: 45 horas, por lo que la vuelva será el lunes 18 en el BBVA a las 19 horas.



América vs Chivas. – El “Clásico Nacional” se traslada a la “fiesta grande”. El club “azulcrema” cuenta con una tarea fundamental en casa frente a un club revelador tras sus actuaciones del torneo pasado. El primer duelo será el viernes en el Estadio Akron a las 21 horas y el de regreso será en las instalaciones del Club América en Coapa, el lunes a las 15:45 horas.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments