Ricardo Ferretti arremete contra la regla 20/11


Foto: mexsport

Ricardo está por cumplir una década como técnico de los Tigres.

El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, criticó una vez más la regla 20/11, donde afirmó que deben regularizar a jugadores extranjeros y no aumentar la cifra.

Agregó que la regla despareció hace tiempo y regresó sin beneficio alguno. Argumentó que no se trata de debutar por debutar elementos, sino de darles el proceso adecuado para dar el estirón.

Con la regla es cumplir, naturalmente esta regla ya se utilizó y el resultado no fue nada de lo que se esperó y vuelven a ponerla, porque dicen que no hay jugadores para la selección, se dice que ahora la selección tiene a futuro la mejor camada, pero no fue por la regla. El tema es ¿seguirá?, expresó de manera molesta Ferretti.

El estratega dejó de lado la regla y comentó acerca del desempeño de su equipo a lo largo de la temporada. Reiteró que sueña con el campeonato y lograrlo sería el reflejo a base de trabajo y esfuerzo.

Tigres cerrará la temporada regular en el Torneo Apertura 2019 cuando visite a Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 19 de la Liga MX. Actualmente, tienen 29 puntos en el campeonato, donde buscarán ascender más puestos en la tabla general.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments