Victoria de Chivas ante Gallos, aún los tiene en la pelea


FOTO:@Chivas

– Golazos de Alexis Vega, ‘Chofis’ López y Alan Pulido le dan la ilusión al “Rebaño” de meterse a liguilla.

El mejor primer tiempo de todo el torneo para el Guadalajara. Derrotaron (3-2) al Querétaro desde el Estadio Akron, donde cayeron las tres anotaciones y con esto aún tienen leves chances de liguilla .


Comenzó siendo mejor Querétaro y proponiendo en la Fortaleza de Zapopan, a pesar de ya haber conseguido el objetivo de la liguilla. Marcel Ruiz al 12′ hizo una gran jugada individual, al bajar de pecho y disparar de primera intención, pero atrás realizó una gran atajada José Antonio Rodríguez. Tres minutos más tarde se volvió a acercar Gallos con balón largo hacia Aké Loba, pero el intento fue rechazado por Rodríguez .


Tras aguantar el embate inicial de la visita, Chivas tomó la posesión de la pelota. Una gran jugada colectiva de Guadalajara finalizó en el primer golazo de la noche. Jesús Molina dio un pase largo a Alexis Vega que bajó de pecho, se quitó con un sombrerito a Gómez y definió de volea al 22′ para adelantar a los tapatíos. 


El buen momento anímico se mantuvo para el local y le sirvió para aumentar la ventaja. Al 35′, la presión alta les dio buenos dividendos porque Enrique López perdió balón en la salida. Javier Eduardo López tomó la esférica en linderos del área y definió con un zurdazo pegado al poste, para aumentar la ventaja.


Siguió la gran exhibición del “Rebaño Sagrado” en el primer lapso y consumó la goleada al minuto 40′. Eduardo López le brindó un gran pase a Alan Pulido que estaba por costado izquierdo. Dejó en el piso a Jair Pereira y el “9” rojiblanco definió de forma tranquila para llegar a 10 anotaciones en el Apertura 2019. Colocándose a dos del líder, Mauro Quiroga.

Gallos Blancos apretó en el comienzo del segundo tiempo con las entradas de Jordi Cortizo y Enrique Triverio. Al 59′ con la revisión del VAR, les otorgaron un penal por mano de Fernando Beltrán. Jordan Sierra fue el encargado del cobro, pero creció la figura de Toño Rodríguez al parar el penal al 61′, con un lance hacia la izquierda.


En el cierre del partido, los visitantes hicieron decoroso el marcador. Jeison Lucumí se quitó a par de rivales y con tiro cruzado al 95′ venció a Antonio Rodríguez. Más drama le metió el equipo queretano con un penal a favor en el último segundo. Lucumí marcó su doblete, a pesar de la estirada de Toño. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments