“Pensamos en la era post-Messi”: Josep Bartomeu


0
FOTO:@FCBarcelona

Bartomeu sabe que Messi tiene dos o tres campañas aún más de contrato.

Las últimas campañas se asoman en el Camp Nou para el delantero argentino, Lionel Messi, quien podría tener contrato indefinido con el Barcelona.


En una entrevista con Asociated Press, Josep María Bartomeu, presidente del club, declaró que: “Estamos preparando la era post Messi”.


En las próximas dos o tres campañas nuestro líder supremo seguirá siendo Lionel Messi. Yo creo es el mejor del mundo y de la historia, y el ha dicho que ha querido retirarse con el Barcelona”, aseguró.


Sobre hasta cuando vence el “papelito” de Messi, el mandatario azulgrana agregó: “El contrato de Leo culmina en el 2021, pero seguramente será voluntad de ambas partes que si él se siente fuerte y con ganas de seguir prorrogado su contrato, ya que al final él decide”, comentó.


Finalmente, Bartomeu añadió que él ve a Lionel entre “dos y tres años con el conjunto blaugrana”, aunque de depende de él, aunque por lo pronto, el Barca se jugará el todo por el todo ante el Celta de Vigo en la jornada sabatina del futbol español.

En la misma intervención, el dirigente respaldó el proceso del DT, Ernesto Valverde, a pesar de las críticas.


Like it? Share with your friends!

0