Fuertes declaraciones de Fidel Kuri


Foto: AS México

El Veracruz cayó por goleada ante el América.

Antes de la goleada de 5-0 del América ante el Veracruz, el propietario del equipo jarocho, Fidel Kuri, dijo que tiene grandes planes con Sebastián Jurado, de quien aseguró no tener ofertas por el juvenil y que solo haría caso a las que surgieran del extranjero.


“Ojalá los hubiera pero en Mónaco o en Europa; son equipos chiquitos (Tigres y Monterrey), Jurado está para equipos grandes”, comentó el mismo directivo a la entrada del Estadio Luis “Pirata” Fuente.



Con el tema de las deudas, Fidel contestó: “Sería bueno llamar a declarar a Decio de María, Justino Compeán, Herrerías, Mohamed Morales y todos los involucrados en el tema de no haber cobrado deudas a otros dueños”, mencionó.



Finalmente, añadió la permanencia de su equipo en la Primera División: ““Yo lo garantizo (que continuará el equipo en primera), por supuesto que lo garantizo yo Fidel Kuri, lo que ellos quieran hacer, como han venido haciendo desde hace tiempo, pues ya será”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments